Póngase en contacto




Somos Refacciones y Cigúeñales, S.A. de C.V.,

 

mejor conocido como “RyCSA”, somos una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia en el mercado de reparación, reconstrucción y rectificación de motores a base de diésel, gas y gasolina.

 

Actualmente, contamos con dos naves de más de 1100 m2, con la maquinaria moderna y necesaria para la reparación, reconstrucción y rectificación de los motores. Para nosotros la calidad es lo más importante y por esta razón contamos con personal altamente calificado para entregar nuestro servicio de la mejor manera.

 

Durante nuestros años en el mercado hemos obtenido una amplia experiencia y capacidad técnica para solucionar cualquier problema que presente su motor, manteniéndonos a la vanguardia de los adelantos técnicos de última generación, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con refacciones de calidad y el mejor servicio. Con nuestra experiencia ayudamos al cliente a tener equipos que trabajen eficientemente”.

“Ser siempre la primer opción en la reparación, reconstrucción y rectificación de motores de cualquier tipo a nivel nacional”.

Entre los principales clientes de RyCSA destacan:

Póngase en contacto